Quiénes somos

ActivaTé, DesintoxicaTé, ArmonizaTé, o RelajaTé con nuestras formulas perfectamente balanceadas con base a Té en hebras, Cafés de granos y frutas, Yerba Mate e Infusiones “100% naturales”, además de una gran variedad de accesorios para una perfecta preparación. Nuestros productos pueden ser 100% personalizables, logrando crear regalos únicos, sumando además emprendedores locales otorgando mayor mayor diversidad, identidad y atractivo a tu obsequio.

Disfruta de nuestro amplio catálogo y consulta por lo que necesites en el ámbito del té, la yerba mate y el café de especialidad, contamos con mas de 29 mezclas de té e infusiones, 6 mezclas de yerba mate y 18 variedades de café con y sin cafeína, así como como también una amplia variedad de accesorios para cada línea.

Enviamos a todo Chile.

Por compras superiores a 15 mil pesos en la ciudad de Osorno la entrega es gratis.

Todos nuestros productos cuentan con resolución sanitaria.

Ve las opiniones de nuestros clientes en redes sociales, todas son excelentes, ¡cualquier consulta estaremos atentos a sus mensajes!

Visítanos en:

Arturo Prat 678 Interior, al costado de la tienda THC, frente al mall portal Osorno (Lunes a Viernes de 12:00 a 19:00, Sábado de 11:00 a 17:00horas).

GEOLOCALIZACIÓN

Te invitamos a disfrutar la experiencia «Sensaciones del Sur», sabores y aromas que unen,  © Copyright Sensa Sur SPA, Frase Comercial Inscrita por Sensa Sur SPA ®

DESCARGA NUESTRO CATALOGO 2021

SUSCRÍBETE AQUÍ Y OBTÉN UN DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA, ADEMAS DE UN 10% DE DESCUENTO EN POSTERIORES COMPRAS, NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES «PINCHA AQUÍ«.

DESCARGA NUESTRO CATALOGO 

MAPA DEL SITIO

“Sensaciones del Sur: té, yerba mate, café e infusiones que nos unen”.